domingo, 20 de setembro de 2009

Deixem, por favor, de olhar apenas para o adro desta igreja...

A lo largo de la conversación, Cisneros criticó el nivel de las relaciones internacionales que mantiene el presidente del Gobierno. Según las fuentes consultadas, llegó a comentarle que él, en su piso de Nueva York, recibe a presidentes “mucho más importantes” de los que pasan por La Moncloa a ver a Zapatero.
También lo apuntó que no pensaba meter un euro en la economía española, porque era ponerlos en riesgo, dada la grave situación en que se encuentra y la falta de decisiones por parte del Gobierno. Le advirtió de que tuviera cuidado con su política, porque podía “llevar a España a la ruina”.
Una de las expresiones más duras se registró cuando le echó cara la falta de decisiones, la actitud cortoplacista, y concluyó preguntándole si iba a convertirse en “el Chávez de Europa”.
Cuando Gustavo Cisneros terminó de hablar, Zapatero le contestó: Si me has dicho todo, ya puedes marcharte.
Viejo amigo de David Rockefeller, al magnate venezolano se le vincula con sociedades secretas del estilo del Council of Foreign Relations (CFR), y se dice de él que es uno de los directores del Aspen Group, una logia que pretende el gobierno universal.
Cisneros já por cá passou. Curiosamente também pela TVI. Por entre outras coisas. Ainda não estávamos suficientemente "maduros"...
Agora, bem, agora com a esquizofrenia a tomar conta deste rectângulo...quem sabe!
Uma coisa me anima. "Googla-se" o nome do grande amigo português e....apenas surgem banalidades! A isto eu chamo, profissionalismo.
Ele existe, mas são muito poucos os que sabem que ele existe...